Fuegos de la Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuegos de la Guerra & Rol
 
ÍndicePortalWebÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 06 - Reglas: Experiencia y mejora del personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Tres
Familia Imperial
Familia Imperial
Tres


Cantidad de envíos : 253
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/04/2008

06 - Reglas: Experiencia y mejora del personaje Empty
MensajeTema: 06 - Reglas: Experiencia y mejora del personaje   06 - Reglas: Experiencia y mejora del personaje I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:13 pm

Ya tienes a tu personaje, y has visto que había puntos de tu currículo básico que todavía no has podido poner hasta su tope.
Esos se rellenan con experiencia.

En Fuegos de la Guerra no hay puntos de Experiencia como tal.
Pero si que hay oro. El oro se utiliza como moneda de cambio para todo.
Cuando un jugador completa una misión consigue oro.
Con ese oro puede...
- Gastar 100 de oro para añadir 1 punto a cualquier habilidad (siempre que no sobrepase el límite de gasto establecido por el currículo)
- Gastar 1000 oros para inmiscuirse en cualquier misión de cualquier facción del juego. Dicha intromisión puede ser para ayudar o para molestar. El jugador verá.
- Gastar oro para adquirir unidades adicionales de cara a las grandes batallas (vease la parte estratégica de esto)
-Gastar 500 de oro, una vez ha completado el currículo de su profesión, para cambiar a una profesión avanzada.
-Gastar 300 de oro para cambiar a otra profesión básica en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
 
06 - Reglas: Experiencia y mejora del personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 03 - Reglas: Lista de Habilidades:
» Reglas: Combate
» 05 - Reglas: Equipo
» 01 - Reglas: Sistema de Juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuegos de la Guerra :: Fuegos de la Guerra (Apartado Interpretativo) :: Información Sobre Teluria-
Cambiar a: